Indagan homicidio en anexo de Neza

AutorAugusto Atempa

La muerte de un hombre pocas horas después de que ingresara a un centro de rehabilitación para alcohólicos, en Nezahualcóyotl, es investigada como homicidio, pues según un interno, los empleados del lugar le dieron una golpiza.

Tras 2 días seguidos de ingerir bebidas embriagantes, Miguel Ángel Cadena fue ingresado por sus familiares al anexo "Un Amigo Más", que se ubica en la Avenida Bordo de Xochiaca y Vicente Villada, Colonia Benito Juárez.

Sus parientes lo llevaron la noche del viernes y ahí lo revisó el doctor Older Díaz Gómez, quien le suturó una herida en el brazo derecho.

Habían pagado por una estancia de 4 días, pero la mañana de ayer la esposa de Cadena recibió la noticia de que había muerto a causa de un paro cardiaco, lo que le extrañó porque el hombre practicaba box y mantenía buena salud física.

Los familiares llegaron al anexo e ingresaron a la habitación donde estaba el cadáver, donde dormían más de 30 personas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR