Indagan historial de par

AutorMURAL / Staff

La Procuraduría estatal se está enfocando en investigar a los dos caballerangos que fueron asesinados el martes junto con su patrona en el rancho Los Pinos de Zapopan.

Con esto se busca establecer si el ataque iba dirigido contra ellos, pues ambos son originarios de Cadereyta, Nuevo León, entidad en la que hay una fuerte presencia del crimen organizado.

Lo que se indaga es si los caballerangos, identificados como Felipe de Jesús Contreras Villarreal y Armando Flores Contreras, habrían participado en algún incidente en Nuevo León que derivó en el atentado.

"Es parte de lo que tenemos que verificar, cuánto tiempo estaban, todo, a cada uno de su entorno de cada uno de ellos se está investigando para determinar el posible móvil de este evento", dijo en entrevista concedida ayer el Procurador Tomás Coronado Olmos.

También los agentes están indagando las actividades de Arturo Navarro Martínez, propietario del rancho, y de su hermano Jaime, este último ex líder de la Federación de Estudiantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR