Indagan a empresa

GUADALAJARA.- Los rastros de la empresa para la que trabajaba Moisés Ruiz Balvaneda, chofer de Uber y militante panista desaparecido, persigue la Fiscalía General del Estado.

Su titular, Eduardo Almaguer, aseguró que están avanzados en las indagatorias y ahondarán en torno a los dueños del Mercedes Benz C-300 que conducía "Moy" cuando lo privaron de su libertad, el pasado 11 de marzo, en la Colonia Providencia.

"Hay una línea de investigación que comenté con uno de los familiares y que es la que hemos seguido caminando, es la que nos ha estado dando más elementos y que esperamos que sea la que nos lleve a la mayor brevedad a la localización", aseguró el fiscal.

El Fiscal señaló que, además de la renta de vehículos de lujo, el negocio también se dedica a la venta de instrumentos médicos.

No obstante, los familiares de "Moy" han contemplado otras opciones ante la falta de resultados de la Fiscalía, como acudir a la PGR para que tome el caso tras 34 días que le perdieron la pista.

"Estoy cansada de la actuación, de la pasividad con la que hacen las cosas, estoy cansada de que todos los días en la Fiscalía no haya nada", manifestó Bárbara Aguirre, su esposa.

Su cónyuge denunció que no se han realizado diligencias clave, como el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR