Indagan a empleados por robo de autos

AutorMural / Staff

Bajo investigación están los empleados de la bodega donde fueron robados al menos 27 vehículos la tarde del viernes, en Tlajomulco.

A decir del Fiscal, Eduardo Almaguer, los trabajadores han caído en inconsistencias al hacer sus declaraciones, pues inicialmente hablaron de un comando en tres vehículos y luego dijeron que se trató de dos hombres en una camioneta, quienes luego hicieron pasar a diversos conductores para perpetrar el robo.

Además, en el punto removieron el GPS de las unidades y las llenaron con gasolina, situación que resulta difícil de creer para los investigadores, sin la colaboración de alguien implicado en el negocio.

"Son robos realmente muy extraños, este último hecho lo perpetraron dos sujetos, es totalmente falso que haya sido un comando, los cuales extrañamente se les permite el acceso a este depósito de vehículos", dijo Almaguer.

Además, expuso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR