Indagan ejecución en hotel

AutorRicardo Moya

Con un disparo de arma de fuego en la cabeza, un hombre fue hallado sin vida la madrugada de ayer a un costado de un vehículo estacionado dentro de un hotel, ubicado en la Colonia El Conde, en el Municipio de Naucalpan, Estado de México.

Fuentes de la Procuraduría mexiquense presumen que el hombre llegó al hotel para realizar alguna transacción ligada con algún ilícito.

De acuerdo con el primer reporte de los policías municipales y estatales, un aviso a la central de radio los alertó acerca de que un hombre yacía tirado con manchas de sangre cerca de una camioneta Toyota gris, placas 265 RSS.

Según policías de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), el individuo fue encontrado aproximadamente a las 00:10 horas dentro del Hotel Villas Firenze.

Al hotel, ubicado en el cruce de Avenida Primero de Mayo y J. F. Kennedy, llegaron policías municipales que se ubicaban en un módulo ubicado a 200 metros, donde encontraron el cuerpo tirado junto a la puerta trasera izquierda.

"Fue el velador (el que lo encontró), estaba en su cubículo cuando escuchó un ruido y al salir vio correr a un hombre, después se percató del cuerpo del joven", comentó un policía estatal.

La víctima, de unos 25 años de edad, tenía un disparo en la sien derecha y no pudo ser identificado.

Los peritos en criminalística que llegaron al lugar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR