Indagan otro crimen a la secuestradora

La investigación contra la presunta secuestradora de Mónica Segura Temich, dejó al descubierto la posible implicación de la detenida en el asesinato de una maestra, en Guadalupe.

Las sospechas de que Yuli, de 33 años, pudiera tener relación con el crimen de Aracely García Valdez, de 30 años, se acrecentaron para las autoridades por vínculos que encontraron en la indagatoria, dijo una fuente policiaca.

El informante confirmó la investigación paralela que siguen elementos del Grupo de Homicidios por el asesinato cometido el 17 de diciembre del año pasado en la avenida Israel Cavazos entre Humberto Lobo y José María Morelos, en la Colonia Niños Héroes.

Indicó que contra Yuli, de quien se dijo es psicóloga, se levantaron más sospechas ahora que fue detenida por su presunta implicación en el secuestro y desaparición de Segura Temich, y el apoderamiento de la recién nacida de ésta.

Explicó que la sospecha se originó luego de confirmarse de que la maestra asesinada a tiros, en ese tiempo llevaba una relación con Hermilo, también maestro y esposo de Yuli.

La fuente mencionó que en esas fechas Hermilo se había separado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR