Indagan a asaltante por crimen de profesor

REFORMA / Staff

Armando Pérez Pérez, de 30 años de edad, fue detenido ayer mientras asaltaba a una mujer, y la Policía investiga si tiene alguna responsabilidad en el asesinato de Conrado Hernández López, catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Pérez Pérez, apodado "El Tropis", tenía en su poder una escopeta deportiva con la que amagaba a una mujer en un automóvil en la esquina de Eje Central Lázaro Cárdenas y Viaducto, en la Colonia Buenos Aires.

Alrededor de las 21:00 horas de ayer policías del Sector Asturias, de la Secretaría de Seguridad Pública local (SSP), se percataron del ilícito y lo detuvieron.

Agentes de la Policía capitalina señalaron que por la zona y la forma en la que operaba, "El Tropis" podría haber participado el 19 de marzo en el intento de asalto contra Hernández López, quien falleció tras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR