Indagan anomalías en obra

La Procuraduría Ambiental (PAOT) inició una investigación de oficio por la construcción de un edificio de la inmobiliaria 3 Mil en una zona de riesgo de Iztapalapa, donde el suelo presenta grietas que se extienden a lo largo de cientos de metros, según Protección Civil.

Bajo el expediente PAOT-2016-AO-1-SOT-1, se hizo un reconocimiento de la obra en la calle Ignacio Zaragoza 42, en Lomas de San Lorenzo, donde la empresa edifica 32 departamentos.

Asimismo, la dependencia solicitó a la Delegación y a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) la documentación que acredite los permisos correspondientes.

"Se solicitó a la Dirección General de Administración Urbana de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Ciudad de México informar si el particular presentó la corrida financiera al ingresar la solicitud para el Certificado Único de Zonificación de Uso de Suelo", describe el reporte firmado por el subprocurador Emigdio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR