Indagan accidente

AutorEric Sepúlveda

Corresponsal

PUERTO VALLARTA.- Mientras hacía un recorrido en la Unidad Municipal Administrativa, Óscar Pérez Flores, secretario particular del Alcalde de Puerto Vallarta, Ramón Guerrero, cayó de una altura de 12 metros, por lo que la Administración iniciará investigaciones para determinar si hay responsabilidad tanto administrativa como penal.

"Se hará una investigación para determinar la posible responsabilidad de acción u omisión de algún servidor público con motivo de haber ordenado el traslado de trabajadores, esto lo estará resolviendo el contralor dentro del ámbito de sus funciones", expresó Roberto Rodríguez, director de Seguridad Ciudadana.

"Se estará haciendo también una investigación documental para saber si tiene efecto de habitabilidad, para estoy hay que cumplir varias normas, el 'problema' es que aún estamos en el proceso de entrega recepción".

El incidente ocurrió ayer aproximadamente a las 11:00 horas, cuando Pérez Flores descendía por las escaleras que dan a la oficina del Alcalde, en el cuarto piso, y fue cuando se accidentó, lo que le provocó heridas graves, que lo llevaron a cirugía, y se encontraba en terapia intensiva.

"Evaluará la Unidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR