Indagan a 8 de SCT por enriquecimiento

AutorRolando Herrera

MÉXICO.- La Secretaría de la Función Pública (SFP) indaga a ocho funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) por presunto enriquecimiento ilícito.

Entre los indagados se encuentran un funcionario de la Dirección General de Carreteras y uno del Centro de la SCT en Morelos, áreas que están involucradas en la construcción del Paso Exprés de Cuernavaca, donde el 12 de julio del año pasado se abrió un socavón que causó la muerte de dos personas.

Los nombres de esos funcionarios y de los demás investigados fueron reservados por la SFP, debido a que los procedimientos se encuentran en fase de integración en la Dirección General de Información de la Unidad de Asuntos Jurídicos de la dependencia.

Los otros funcionarios que están siendo indagados, debido a que se encontraron inconsistencias en la evolución de su patrimonio, pertenecen al Centro SCT Zacatecas, al Centro SCT Tabasco y al Órgano Interno de Control (OIC) de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR