Indaga PGR en Puebla falsificación de actas

AutorNorma Herrera y Francisco Rivas

PUEBLA.- Tras una denuncia de Morena, la Fepade indaga la clonación de material electoral en un centro de operaciones del PAN en el que hallaron boletas y actas que sirvieron para recabar información para el conteo rápido y el PREP.

La PGR informó que 62 personas que se encontraban en el centro de operaciones quedaron en calidad de presentados y que se abrió una carpeta de investigación, por lo que en las siguientes horas definirán su situación jurídica.

Cerca de las 14:45 horas de ayer, el líder estatal de Morena, Gabriel Biestro, y el representante del PT ante el Instituto Electoral del Estado, José Juan Espinosa, arribaron al Hotel M&M en compañía de militantes y acusaron que ahí clonaban actas de la elección para Gobernador y sábanas que se colocan afuera de las casillas.

El plan, dijeron, era favorecer a Martha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR