Indaga PGJE historial

LAS ACTIVIDADES laborales de Manuel Nuño Gallegos como funcionario del Ayuntamiento tonalteca, ejecutado el jueves en Santa Paula, serán investigadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado para tratar de esclarecer el crimen.

"Siempre el Ministerio Público, los policías investigadores, preguntan en torno a la actividad que realizaba y eso es parte de las líneas de investigación que se abren", expresó el Procurador, Tomás Coronado Olmos, en entrevista realizada ayer.

El ahora fallecido inició la pasada administración como director del área de Apremios del Ayuntamiento.

"Son los que se encargan de visitar, embargar bienes propiedad de los que adeudan", explicó Coronado Olmos.

Posteriormente Nuño Gallegos fue nombrado como encargado del área de Padrón y Licencias, según explicaron en el Ayuntamiento, puesto en el que culminó la administración municipal.

De igual forma, fuentes cercanas al caso explicaron de manera extraoficial, que se indagará la versión de que Nuño Gallegos tenía el ofrecimiento de seguir como funcionario municipal.

Sin embargo, en la Alcaldía señalaron que no se le había ofrecido continuar como servidor público.

Nuño Gallegos, de 35 años, conducía la tarde del jueves una camioneta Chevrolet Silverado blanca, modelo 2011...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR