Incursiona leche Sello Rojo en el norte del País

Lechera Guadalajara, S. A. de C. V., es una empresa de capital 100 por ciento mexicano que nació hace poco más de cuatro décadas en la ciudad de Guadalajara, en Jalisco. Desde entonces, según comentan sus directivos, la empresa se ha empeñado en ofrecer productos lácteos que cumplan con las normas de calidad nacionales, para satisfacer las necesidades nutricionales y el gusto de sus consumidores.

Argumentan que esta fue una de las primeras empresas que inició con procesos de pasteurización en el occidente del País, por lo que contó con una rápida aceptación por parte de sus clientes, quienes identificaron como Sello Rojo a la leche que se vendía en recipientes de cristal y que contaba con una tapa metálica en dicho color.

"Sello Rojo inicialmente fue creada para servir a los consumidores de Guadalajara, y esto se ha logrado por la conjunción de esfuerzos y espíritu de servicio entre nuestra empresa y los ganaderos de la zona de los Altos de Jalisco, ya que juntos llevamos a cabo el compromiso de trabajar día con día para producir leche de la mejor calidad, misma que hacemos llegar a todos los comerciantes chicos y grandes, quienes participan como enlace para llevarla a nuestros consumidores diariamente, en las mejores condiciones y con la oportunidad que demanda la población", comenta Rubén González, director de Lechera Guadalajara.

En la actualidad, sus instalaciones en Guadalajara, Jalisco, procesan leche pasteurizada y ultrapasteurizada, leche deslactosada, yoghurt, leches saborizadas, cafés, crema, bebidas refrescantes y bebidas de frutas, que se elaboran en dos modernas plantas que se ubican en un área de 55 mil metros cuadrados, las cuales cuentan con tecnología de punta y especialistas altamente calificados que garantizan la calidad de sus productos.

La variedad de productos de Lechera Guadalajara se encuentran ya en ciudades como Culiacán, Tepic, Morelia, León, Colima, Manzanillo, Aguascalientes, Toluca, Cuernavaca, Oaxaca, Acapulco y Ciudad de México.

Para atender el noroeste del País, el grupo industrial de Lechera Guadalajara ha constituido una empresa que lleva por nombre: Alimentos Fronterizos, S.A. de C.V., y con ella actualmente lleva sus productos a las áreas de Santa Catarina y Apodaca en donde cuenta con modernos centros de distribución.

"Tenemos un especial empeño en conquistar la aceptación de la gente de Monterrey a través de la calidad y servicio. Sabemos que esta labor no es fácil ni rápida, pero tenemos fe y en que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR