Incumplen 'tables' con los requisitos de regularización

AutorDaniel Reyes

A 33 días de que venza el plazo concedido por el Municipio para que los tables dance se ajusten al nuevo reglamento y puedan ser regularizados, sólo cuatro negocios han obtenido los permisos para operar en forma legal.

Luis Gerardo Oyervides, director de Inspección y Vigilancia, señaló que la mayoría de los alrededor de 50 tables que operan en la Ciudad se han acercado a buscar su regularización, pero aún no cumplen los requisitos establecidos por el Ayuntamiento.

"Algunos tendrán que estar haciendo algunas modificaciones en sus establecimientos, regularizándose en cuestión de papelería, pagando los adeudos que tenga. Yo creo que están o estarán haciendo algunos trámites que les permitan ingresar su papelería", dijo.

El 13 de marzo de este año entró en vigor en Monterrey un nuevo Reglamento de Alcoholes, que regulariza la actividad de los tables dance, pero con el giro de cabaret.

Al aprobar las nuevas disposiciones el Cabildo autorizó también otorgar 180 días de gracia a los dueños de los establecimientos para que pudieran ajustarse a las nuevas disposiciones, y obtener su regularización.

Entre los requisitos que deben cumplir está la eliminación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR