Incumplen mejoras en parque Caracoles

AutorYadira Cruz

TLALNEPANTLA.- De 20 compromisos que la Alcaldía, a través del Instituto Municipal del Deporte, acordó con representantes del Deportivo Caracoles, sólo cinco de ellos se han cumplido.

Así lo aseguró la comisión de delegados del deportivo, que entre los pendientes enlistó: el reencarpetado de la pista de a-tletismo; la colocación de alumbrado en los campos; la construcción de tres nuevos campos de fútbol, dos de basquetbol y uno de voleibol.

También la reparación de andadores, la pavimentación del estacionamiento, el cuidado y la siembra de árboles, así como la instalación de botes de basura.

En el documento signado en octubre de 2014 se estipula que los compromisos deberían haber sido realizados en un lapso menor a dos meses.

El escrito también consideraba una inversión de 10 millones de pesos que el Cabildo había aprobado para el deportivo, localizado en la Colonia Jorge Jiménez Cantú, dinero que se destinaría a estas obras.

Sin embargo, según la comisión, la mayoría del dinero se distribuyó en otras obras para comunidades de la zona oriente de la demarcación.

"Había un acuerdo que no respetaron, además de que se conformó la comisión y aunque ya estamos protocolizados, no nos han tomado en cuenta y la administración del deportivo, que se haría en conjunto con el Ayuntamiento, sólo la lleva el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR