Incumplen construcción de puentes en Interlomas

AutorYadira Cruz

HUIXQUILUCAN.- Dos de los cuatro puentes peatonales proyectados para Interlomas en la actual Administración no se concretaron, pese a que las autoridades informaron que existían proyectos para los mismos.

Las estructuras pendientes se localizarían en Vialidad de la Barranca, frente al centro comercial Paseo Interlomas, y el otro en Boulevard Interlomas, a la altura de Barranca del Negro.

La promesa fue hecha en 2014, cuando se edificó el primero de los dos puentes peatonales que hay en el Boulevard Magnocentro.

En ambos lugares, el tránsito peatonal es constante y en Boulevard Interlomas ni siquiera están pintadas las cebras para transeúntes.

"De por sí la geografía de toda la zona es complicada, pero en sí no hay espacios seguros para caminar, para cruzar las avenidas, en este punto la gente se pone en peligro", opinó Pablo Antonio Cázares, vecino de la zona.

Los alumnos y trabajadores de la Universidad Anáhuac...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR