Incumple el INAH requisitos

Esta semana en la Asamblea Legislativa iniciarán los preparativos de la ceremonia en la que Andrés Manuel López Obrador tomará posesión como Jefe de Gobierno del Distrito Federal, el próximo 5 de diciembre.

Armando Quintero Martínez, presidente de la Comisión de Gobierno, dijo que hoy se reunirá con López Obrador para intercambiar puntos de vista sobre la toma de posesión y los asuntos relativos a la organización del acto.

"Estamos pensando en tener una ceremonia muy republicana", expresó el también coordinador del PRD en la ALDF.

Quintero Martínez comentó que será a mediados de esta semana cuando exponga ante los integrantes de la Comisión de Gobierno la propuesta del PRD sobre la ceremonia en la que Rosario Robles entregará a Andrés Manuel López Obrador la administración pública del Distrito Federal.

El coordinador parlamentario comentó que una ceremonia republicana significa un acto enmarcado en conceptos de austeridad, seriedad y formalidad.

Cuando faltan 23 días para la toma de posesión, en la ALDF no hay nada definido sobre la lista de invitados, los espacios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR