Incumple Edomex norma al rehabilitar la Av. Bordo

AutorAlejandro León

En la rehabilitación del Bordo de Xochiaca, en Nezahualcóyotl, el Gobierno del Estado de México infringe la Norma Oficial Mexicana de Señalamientos y Dispositivos para Protección en Zonas de Obras Viales.

De acuerdo con la NOM-086-SCT2-2015, se debe destinar personal y señalamientos en vialidades donde se lleven a cabo trabajos de construcción, pero en Avenida Bordo, los automovilistas deben sortear zanjas, coladeras destapadas y cascajo.

El lunes, REFORMA publicó que las obras que ejecuta el Gobierno del priista Eruviel Ávila en la arteria ya han propiciado accidentes viales, pues carecen de la señalización respectiva.

En más de un kilómetro, en el tramo de Avenida Riva Palacio a Periférico Oriente, la construcción no se ha podido finalizar desde septiembre de 2015, cuando el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR