Incuba Sushi Itto a firma francesa

AutorDayna Meré México

MÉXICO.- Este año Sushi Itto incursionará en una nueva faceta: la de incubadora de empresas.

Y es que traerá a México la marca francesa Mezzo di Pasta, que es un restaurante de comida rápida estilo italiano.

Paolo Pagnozzi, director general de Sushi Itto México, Caribe, Centroamérica y Estados Unidos, explicó que la compañía planea la apertura de cuatro unidades durante el 2011, y otras tres para el próximo año.

La inversión total es de 15 millones de pesos.

La idea es establecer restaurantes Mezzo di Pasta en unidades independientes, pero también en estaciones dentro de centros comerciales, ya que el objetivo es que entre en el concepto de comida rápida.

"Hemos decidido, después de 23 años de Sushi Itto, convertirnos de una franquicia de marca individual en una incubadora, vamos a utilizar nuestra experiencia para lanzar al mercado mexicano nuevos conceptos.

"Nos vamos a convertir en una incubadora y operadora de franquicias y el primer concepto que vamos a crear es el que estamos trayendo de Francia, que es un concepto de pasta fresca, comida rápida de buena calidad", explicó.

La primera unidad de Mezzo di Pasta estará ubicada en Prado Norte, y una vez que se tengan abiertas las siete restantes proyectadas y que el concepto esté bien establecido, Sushi Itto ofrecerá la franquicia de este restaurante.

Para Pagnozzi, éste será un momento crucial para la empresa, porque Sushi Itto pasa de ser sólo una compañía especialista en un giro, a otra que ahora incuba una nueva marca en México.

"La idea nace de una necesidad que detectamos, dijimos 'Sushi Itto ya está muy fuerte en el mercado, ¿qué potenciales de crecimiento tenemos si la ciudad ya está muy ocupada con restaurantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR