Se incrusta gancho

TOLUCA.- LA JORNADA de María del Rosario Ramírez terminó en tragedia.

Mientras orientaba un camión de volteo para estacionarse, María, de 43 años, movió un palo que sostenía la puerta trasera del vehículo y ésta la empujó contra un gancho en donde se incrustó su frente.

El accidente ocurrió ayer a las 10:30 horas adentro de la empresa ANE, ubicada en el en el Barrio de San Miguel, en la Delegación San Pedro Totoltepec, en donde el camión de volteo, matrícula KT-99254, descargaba tabiques.

La mujer, quien trabaja en la empresa desde hace seis meses, quedó de frente incrustada al gancho de unos 15 centímetros de largo y dos de grosor.

Al lugar arribó personal del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), aunque debido a la gravedad de María, quien aún se encontraba consciente, se pidió más apoyo.

Cerca de las 11:36 horas arribó personal de la Unidad Aérea de Relámpagos, matrícula XC-ERA, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes esperaron a que la mujer fuera removida del gancho de metal para trasladarla.

Personal de la empresa mantuvo las puertas cerradas durante la labor de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR