Se incrusta en barra; muere automovilista

AutorRafael Cabrera

Una llamada anónima alertó a la Policía del accidente automovilístico ocurrido sobre la Avenida Ejército Nacional, en el que murió un joven de aproximadamente 30 años.

El auto involucrado, un Volkswagen Pointer, de color blanco y placas 400-MPF, se impactó contra la barra de contención ubicada en la aguja de incorporación al puente de Ejército Nacional y que lo une con la avenida Río San Joaquín, Delegación Miguel Hidalgo.

El auto quedó montado sobre el barandal de protección, lo que provocó que el frente del auto quedara destrozado.

En el interior, el cuerpo sin vida del joven estaba recostado sobre el asiento del copiloto, después de que su cabeza impactó contra el parabrisas.

Policías del Sector Tacuba informaron que alrededor de las 5:00 horas recibieron la orden de inspeccionar la avenida Ejército Nacional, en la Colonia Verónica Anzures.

Durante un recorrido, los agentes descubrieron el automóvil Pointer encima de la barra de contención y, en su interior, el cadáver de su conductor.

"Nos indicaron que hubo un choque y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR