Incrementan Premio Jalisco

AutorEnrique González

Con un aumento de 20 mil pesos para cada categoría, se lanzó la convocatoria para elegir a los próximos condecorados con el Premio Jalisco 2003.

Quienes resulten ganadores recibirán ahora un estímulo monetario por 50 mil pesos.

La convocatoria publicada por el Gobierno estatal y la Secretaría de Cultura en medios impresos, especifica las bases para postular a los candidatos a recibir el Premio Jalisco 2003.

Ser residentes en el Estado, no haber recibido el premio con anterioridad y tener una obra sobresaliente para Jalisco en los campos de Ciencia, Artes y Letras, son las principales.

Las candidaturas deberán ser enviadas por correo certificado al Consejo de Premiación, con dirección en Avenida La Paz 875, primer piso, Colonia Mexicaltzingo, código postal 44180. La recepción cerrará a las 20:00 horas del 30 de abril y se pueden pedir informes en los teléfonos 3668-1640 y 3942-1200, extensiones 5100 y 51057.

Entre la documentación que se envíe para proponer a los candidatos está su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR