Incrementan señalamientos en Gómez Morín

AutorHugo Martínez

Para evitar confusiones entre los automovilistas que circulan por la Avenida Gómez Morín en el sentido sur-norte, el Municipio de San Pedro reforzó ayer la colocación de señalamientos viales en distintos puntos.

Durante un recorrido por la mañana se registraron algunos congestionamientos provocados por camiones materialistas que obstruían por momentos la circulación de Gómez Morín hacia el sur.

Ante los cierres viales, personal del Centro Comercial HEB puso banderas en los cruceros para advertir a los conductores que sí hay acceso a las tiendas de la zona.

Guillermo Martínez, director de Tránsito de San Pedro, explicó que se colocaron anuncios viales en Vasconcelos y Gómez Morín para advertir unos metros antes que estarán cerrados durante 20 días los carriles en sentido sur-norte por los trabajos de construcción de un paso deprimido.

"El día de hoy ha estado más ágil el tráfico y sobre todo por las mantas que se pusieron en Vasconcelos y Gómez Morín, esto es algo más indicativo para los conductores para que puedan utilizar (las avenidas) Ricardo Margáin o Jerónimo Siller", expresó Martínez.

"Además tenemos la presencia de elementos en los cruceros, que están apoyando a los conductores, sobre todo en las horas pico, y aquí hay personal de la tienda HEB, que está informando que sí hay acceso a la tienda".

Durante el operativo vial implementado en la zona, fueron infraccionados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR