Incrementa la plusvalía en La Loma de Santa Fe

Con el anuncio por parte del Gobierno del Distrito Federal de la construcción del Túnel Vial y el Túnel Reforma, se busca resolver de forma definitiva el problema de tránsito en Santa Fe.

La carretera o Súper Vía Poniente unirá a Santa Fe desde los Puentes de los Poetas hasta la avenida Luis Cabrera, con lo cual se liberará el tránsito para los más de 35 mil automovilistas que cada mañana circulan por la zona.

Por su parte, la Súper Vía Túnel Reforma conectará a Santa Fe con el centro de la Ciudad de México, que junto con las diferentes salidas que tendrá en las avenidas alternas, como Reforma, liberarán la salida de Santa Fe hacia el centro.

"Con esta noticia se soluciona una de las principales inquietudes que teníamos, no sólo los desarrolladores, sino todos los que circulamos en Santa Fe", comenta Guillermo Ordorica, director general de Grupo Loma.

Grupo Loma planeó y construyó la que aseguran es la única zona 100 por ciento residencial dentro de Santa Fe: "La Loma". En ella han desarrollado diferentes conjuntos de casas y departamentos proyectados por algunos de los mejores arquitectos mexicanos, con terminados de gran calidad y tecnologías de punta en la construcción.

El directivo explica que la idea de Grupo Loma era crear un espacio en donde sus clientes pudieran darle a sus hijos la oportunidad de crecer con libertad y seguridad; que sus hijos tuvieran la oportunidad de vivir en un ambiente parecido al que vivieron ellos cuando eran niños. "El haber logrado este objetivo es uno de nuestros grandes éxitos", enfatiza.

Tener más de 15 años de experiencia en "La Loma", en Santa Fe, permiten a Grupo Loma crear hoy dos de sus desarrollos más ambiciosos y que siguen los conceptos de seguridad y familia como valores centrales: Dos Vistas y Del Lago.

Dos Vistas

Se trata de un conjunto de diseño vanguardista en donde la forma y la función se mezclan en perfecta armonía. Los departamentos cuentan con espacios que invitan a disfrutarlos, además de tener una iluminación natural perfecta. Quien busca lujo, comodidad y diseño, encuentra en Dos Vistas la mejor opción.

El desarrollo cuenta, además, con más de 5 mil metros cuadrados de áreas comunes, una alberca de tres carriles de nado, chapoteadero para niños, gimnasio completamente equipado, salón de aerobics, baños con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR