Incrementa tu patrimonio con Trazzo

Hoy más que nunca el tiempo es dinero y una de las mejores opciones para hacer una excelente inversión es la compra de una casa y qué mejor que sea una de TRAZZO.

TRAZZO cuenta con casas y departamentos recién terminados, elija cualquiera de sus 8 fraccionamientos, escriture antes de que termine este año y olvídese de pendientes.

Al escriturar su propiedad en TRAZZO este año, obtendrá excelentes bonos de descuento y garantiza la plusvalía de su propiedad.

Además se aceptan todos los créditos y si tiene algún problema en el Buró, TRAZZO le da crédito.

RESPALDO Y CALIDAD DE TRAZZO

Para que haga realidad su sueño de tener casa, lote o departamento propio, TRAZZO pone a su disposición las más grandes y atractivas promociones.

Sus fraccionamientos están ubicados estratégicamente en el área metropolitana para que elija el que mejor se acomode a sus deseos y presupuesto.

En todos sus fraccionamientos TRAZZO tiene como primer objetivo la calidad de vida para sus residentes, pues se han cuidado todos los detalles para que las familias disfruten un entorno agradable y seguro.

TRAZZO cuenta con el respaldo de 40 años de sólida trayectoria y liderazgo en el mercado inmobiliario de México y Estados Unidos.

TRAZZO TIENE VARIAS OPCIONES A ELEGIR

En Monterrey: Céntrika y Torres Céntrika, en el centro de la ciudad; Balcones de las Mitras 4º, 5º Sector y departamentos ubicados al poniente; Catujanes en el sur de la ciudad, a la salida a la Carretera Nacional, junto al Club de Golf La Herradura y Amorada Privada Residencial en el Yerbaniz.

En la zona Valle se encuentra Colinas del Valle.

En San Nicolás de los Garza: Palmas Diamante y Valbonne Privada Residencial.

En Apodaca: Los Castaños Privada Residencial, sobre avenida Reforma a 2 minutos del centro de Apodaca.

CALIDAD EN FRACCIONAMIENTOS

En todos los fraccionamientos de TRAZZO destacan la alta calidad en su construcción, elegantes diseños, ubicaciones privilegiadas, seguridad, planeación y los detalles que día a día hacen de los fraccionamientos de TRAZZO el mejor lugar para vivir, con la más alta plusvalía.

Céntrika y Torres Céntrika

Excelente ubicación en el centro de Monterrey, cerca de todo

Torres de departamentos de 2 y 3 recámaras desde 83 hasta 97 m2, con gimnasio, salas de juegos y televisión, terrazas equipadas, jardín con juegos infantiles, palapa con asadores y baños.

Las Torres cuentan con barda perimetral y caseta de vigilancia.

Son 6 fraccionamientos privados, cada uno con barda perimetral...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR