Incrementa Banamex comisiones

AutorVeronica Galán

EL NORTE/MEXICO

MEXICO.- Banamex aumentará hasta en 50 por ciento algunos servicios, como cobro de sus comisiones por manejo de cuenta, retiros en cajeros de la institución y cheques devueltos, además de restringir las disposiciones de efectivo en cajeros automáticos.

El manejo de cuentas de Banamex aumentará 50 por ciento, de 100 a 150 pesos; el uso de cajeros automáticos para retiro de efectivo costará 33 por ciento más, al pasar de 3 a 4 pesos por disposición, y el cobro por cheques devueltos aumentará 7.14 por ciento, al aumentar de 700 a 750 pesos, y en todos los casos debe sumarse el IVA.

En Audiomático Banamex informaron que estos precios aplican para todas las cuentas que maneja la institución crediticia, pero cambia la aplicación de las comisiones en función del saldo promedio mínimo mensual requerido para cada tipo de servicio.

En la Cuenta Maestra Tradicional, cuyo saldo promedio mínimo es de 10 mil pesos mensuales, se cobran todos los retiros y giros de cheques sin excepción; la tarjeta de débito para pago de nómina Pagomático se dispone de 8 retiros en cajero sin costo y 2 en ventanilla, pero no requiere saldo promedio mínimo.

Para la Cuenta Maestra Opción, si el saldo promedio mensual es igual o mayor a 3 mil pesos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR