Incrementa la presión

AutorEdgar Contreras

Enviado

QUERÉTARO.- El Tricolor que jugará la Copa Oro tampoco tiene pies ni cabeza.

Con dos goles en los últimos minutos, Javier Orozco maquilló el desempeño de la Selección Mexicana que cayó 3-2 ante Querétaro y que viaja a Estados Unidos con muchas dudas en la maleta.

El técnico José Manuel de la Torre respetó el 4-4-1-1 y la alineación con la que actuó en el partido anterior ante Cruz Azul Hidalgo, con el objetivo de que las diferentes líneas sean sólidas.

Sólo que la defensiva protagonizó un auténtico carnaval: al capitán Joel Huiqui le ganaron la espalda cualquier cantidad de ocasiones, los laterales permitieron que los Gallos los dañaran por las bandas y el otro central, Jair Pereira, se hizo un lío con su compañero cruzazulino Alejandro Castro al barrerse para tratar de impedir el segundo gol.

La media cancha estuvo a tono con la zaga. A Carlos Peña le rebotaban los balones, equivocó los pases y todavía quiso definir de lujo, con una vaselina, en un mano a mano al 47' en el que mando el esférico por encima del travesaño.

En la zona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR