Se incorpora de Televisa a campaña

AutorREFORMA / Staff

Una diputada federal suplente por el PVEM, cuyo último trabajo antes de entrar a la campaña priista fue la dirección general comercial de Televisa Interactive Media, es quien dirige la estrategia digital y de redes sociales del candidato priista Enrique Peña Nieto.

Alejandra Lagunes es la responsable de inundar las redes sociales con hashtags y mensajes favorecedores a la campaña de Peña y en contra de sus adversarios políticos. Fue ella quien ideó y difundió el video "oficial" de la visita del candidato a la Universidad Iberoamericana, en la que activistas y ex alumnos del ITAM, no de la Ibero, hablan bien del aspirante priista.

Dicho video fue retirado y Lagunes tuvo que asumir la responsabilidad del mismo, aclarar que dos de los jóvenes que salían en él colaboraban "como voluntarios" en la Coordinación de Vinculación con la Sociedad Civil.

Lagunes, diputada federal suplente de la presente legislatura, fue noticia en la primera sesión, el 3 de septiembre de 2009, cuando un grupo de 10 legisladores propietarios -ocho de ellas mujeres desconocidas en el ámbito político- pidieron licencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR