Incorpora Grupo Galería a Peugeot Cumbres

A partir del mes de octubre, la agencia de Peugeot Cumbres orgullosamente forma parte de Grupo Galería, con lo cual la empresa ahora cuenta con cinco agencias de la marca Peugeot: cuatro en Monterrey y una en Saltillo.

Peugeot Cumbres cuenta con una extensa área de exhibición, donde ofrecen una amplia variedad de modelos y precios para que sus clientes puedan elegir el auto que más les convenga.

Además, informaron sus directivos, la agencia cuenta con especialistas certificados y el equipo de diagnóstico y reparación más moderno, lo que hará que su auto se mantenga como nuevo.

El objetivo de Grupo Galería con esta adquisición es el de ofrecer una mejor atención y calidad a sus clientes, tanto en compra de autos nuevos, como en servicio, así como las mejores opciones en autofinanciamiento.

Así mismo, las agencias Peugeot de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR