Inconscientes los mantienen ocupados

MÉXICO, D.F., agosto 18 (EL UNIVERSAL).- Platos desechables, bolsas de plástico, vasos de cerveza, comida, cajetillas de cigarros y más desechos es lo que se aprecia en los alrededores del estadio Nemesio Díez al término de los partidos del Toluca, por lo que barrenderos del ayuntamiento llegan a barrer las calles.

Con escobas y recogedores, alrededor de 15 empleados de limpieza se encargan de dejar las calles limpias tras los partidos, sobre todo avenida Morelos y Constituyentes, donde más puestos de comida se establecen.

“Cada 15 días venimos a limpiar. La gente va tirando mucha basura en las calles antes y después de los partidos, por eso el ayuntamiento nos manda desde marzo”, comentó un empleado.

El equipo de limpieza relató que lo que más encuentran en las calles son vasos de cerveza:Vienen tomándose los últimos tragos por la calle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR