Inconformes por primas

AutorRolando del Bosque

MEXICO.- La Selección Mexicana viajó ayer a Los Angeles para enfrentar su primera prueba bajo el mando de Ricardo La Volpe y al igual que en muchas ocasiones, los seleccionados no han llegado a un acuerdo sobre el monto de las primas.

Cuauhtémoc Blanco, delantero nacional, señaló que esta es la primara vez que los directivos quieren imponer un reglamento para establecer el monto de las primas económicas para los próximos cuatro años.

"En los siete u ocho años que yo tengo en la Selección, nunca había visto un reglamento así, la verdad es que te sorprende que ellos (los directivos) te pongan el monto de lo que vamos a ganar", dijo el jugador.

"Hay diferentes puntos que tenemos que platicar, pero debemos de platicarlo con la directiva. Pero en lo personal no estoy de acuerdo, hay que hablarlo, mis compañeros tampoco han firmado y eso quiere decir que tampoco están de acuerdo", comentó.

Según...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR