Se inconforman los Casillas por procesos en PRI

AutorCarlos Maguey y Christian Ortiz

Luego de que la Comisión de Equidad y Justicia rechazara la impugnación que interpuso el fin de semana pasado, Jesús Casillas anunció que presentará su inconformidad ante la dirigente nacional del partido, Dulce María Sauri Riancho, por las irregularidades detectadas en la elección en la que fue vencido por Gonzalo Moreno.

Casillas Romero denunció en el documento en que se inconformó que se habían destinado boletas para votar incluso para priístas que fallecieron en 1999, además de que se duplicaron al menos 48 registros, entre ellos el de Moreno, quien ganó el sábado pasado.

"No he recibido ningún llamado del partido, de hecho me enteré de que se rechazó mi impugnación por los medios, porque lo dieron a conocer en un boletín, pero a mí no me han dicho nada en persona", dijo el regidor zapopano.

Casillas Romero aseguró que tiene pruebas suficientes para que la dirigencia nacional del partido anule el proceso de elección distrital.

"Si no hay respuesta, tendré que presentar al Comité Ejecutivo Nacional para buscar una entrevista con la líder nacional para que se entere que los priístas en Jalisco, ante la situación de derrota, en lugar de ser democráticos y transparentes los procesos, pues se hacen prácticas que han ocasionado que perdamos la confianza de la ciudadanía".

Bloquean el PRI Zapopan

El precandidato a la candidatura del PRI por Zapopan, José Asunción Casillas, acompañado de un grupo de 60 personas aproximadamente, bloqueó por más de cuatro horas el acceso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR