Se inconforma el GDF con horario en antros

La Consejera Jurídica del Gobierno del Distrito Federal, María Estela Ríos, afirmó ayer que la administración capitalina no está de acuerdo con que los centros de diversión nocturna cierren a las 4:00 horas, tal como se aprobó el jueves en el dictamen de la Ley de Establecimientos Mercantiles.

Luego de la reunión del gabinete de Gobierno y Seguridad Pública, la funcionaria manifestó que el contenido del dictamen aprobado en comisiones de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal es distinto a algunas de las observaciones que como Gobierno se hicieron ante Diputados locales.

No obstante, aunque el veto es una posibilidad que no se debe descartar, aclaró que hasta el momento no se ha decidido ejercerlo, pues recordó que la iniciativa todavía debe ser discutida en el pleno de la ALDF y todavía existen posibilidades de que se le hagan modificaciones.

"No estamos pensando todavía en el veto, hasta en tanto no veamos cómo está la iniciativa ¿por qué?, porque todavía esto es una parte del proceso, todavía tiene que entrar a discusión en el pleno y también ahí pueden darse modificaciones.

"No descartamos la posibilidad, tampoco estamos diciendo que lo vamos a hacer; o sea, va a depender de cómo se estén presentando las condiciones de esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR