Se inconforma con designación

AutorEnrique Osorio

La irrupción de una ciudadana a la séptima sesión de cabildo en Zapopan generó un debate sobre el proceso de selección de delegados en el Municipio y puso en pausa uno de los nombramientos, el de La Venta del Astillero.

Luego de la toma de protesta de jueces municipales, la secretaria Graciela de Obadía se disponía a continuar con el punto sobre la designación de delegados cuando fue interrumpida por una mujer que se acercó al Alcalde Juan José Frangie.

"Le quiero exponer un caso, yo estaba participando para ser delegada, estoy haciendo mi segunda licenciatura y como no soy la hija de la secretaria del...", comenzó a exponerle la ciudadana cuando cortaron el audio de los micrófonos.

La ciudadana acusó que ella tenía el apoyo popular en la delegación de La Venta del Astillero, pero había sido seleccionada una persona con un parentesco con una funcionaria municipal.

Luego de cerca de cinco minutos de diálogo, la ciudadana se retiró acompañada de la regidora de Movimiento Ciudadano, Sandra Vizcaíno, quien se comprometió a revisar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR