Incomoda El Santito

El Hijo del Perro Aguayo y el Hijo del Santo estaban distanciados desde hace varios años por diferencias salariales ocasionadas en una función de lucha libre.

Según las declaraciones de Kahn, amigo y mánager de Pedro Aguayo Jr., no existía un acercamiento entre ambos gladiadores, por lo que lamentó las declaraciones hechas por el heredero del Enmascarado de Plata con respecto al fallecimiento del Perro del Mal.

"La familia Aguayo está muy dolida con él (Hijo del Santo). No fue con un aprecio. Desde enero de 2011 no tenía acercamiento con Pedro por una diferencia de pago. No sé con qué bases lo diga (sus declaraciones), es una difamación", manifestó Kahn, durante una conferencia ofrecida en las instalaciones de la Comisión de Lucha Libre del Distrito Federal.

"Se molestó (el Hijo del Santo) porque no se le dejó tomar la foto del recuerdo. No le permití tomar la foto y luego les fui a llamar la atención porque no les importó, cuando se acercó al féretro otra vez la tomó. Una persona que estaba ahí encargada se lo dijo: 'Te pedimos, por favor, que las borraras (las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR