Incluyen sus amenidades 53 campos de golf virtuales

Hines, empresa mundial distinguida entre las líderes en desarrollos inmobiliarios, hará que Acueducto Tres60 sea el único condominio en México que cuente entre sus múltiples amenidades con 53 diferentes campos de golf virtuales, además de amenidades tales como alberca con asoleadero, pista de jogging, salón de eventos, gimnasio, vapores, 'kids club', 'babies club', áreas verdes, juegos infantiles, salas de cine VIP, salones de juego, salas de estancia, business center, entre otros.

Difícilmente alguien se hubiera imaginado que podría vivir en un condominio vertical lleno de tantas amenidades, pero más difícilmente con golf. Sin embargo ahora las dos torres inteligentes Acueducto Tres60 se convertirán en el único condominio en México con 53 diferentes campos virtuales de golf del mundo.

"¡Muy bien pensado por Hines!", comenta Jorge Rocha Robles, uno de los compradores de un departamento en Acueducto Tres60. "El tener la oportunidad de practicar golf en mi condominio es maravilloso. De hecho, yo compré mi departamento por otras razones: su magnífico espacio, distribución, acabados de lujo, excelente calidad, increíble ubicación, seguridad y la inteligencia de los departamentos, pero ahora la noticia de los campos de golf es simplemente increíble".

También Jorge Serrano manifestó sus impresiones al comentar que él adquirió un departamento en Acueducto Tres60 porque tendría la oportunidad para iniciarse en el golf y practicarlo cerca, sin necesidad de salir de su hogar.

Por su parte, Fernando Gómez, construction manager de las torres de Hines, dijo: "Estamos trabajando con nuestro equipo de arquitectos para hacer del 'Golf Course' un espacio que logre romper la barrera entre lo virtual y lo real, para que en unos cuantos días los residentes y amigos de Acueducto Tres60 se deleiten jugando alrededor de todo el mundo".

Usted puede ser parte de los afortunados que pueden decidir vivir una experiencia única...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR