Inclusión como estrategia de éxito

AutorREFORMA /Staff

La necesidad de crear un espacio laboral donde el principal objetivo de la empresa sea la satisfacción de los colaboradores, con el desarrollo del lado humano y la inclusión, es la estrategia de Blue Box para ser considerada en Great Place To Work.

BlueBox es una plataforma que brinda ayuda a los empresarios y emprendedores a lograr el desarrollo en las áreas que lo requieren y así alcanzar el éxito.

"Un lugar inclusivo en todos los sentidos, se adapta a las necesidades de cada colaborador, divertido y atractivo, pero que funciona y logra las metas necesarias, una experiencia para el colaborador antes que para los clientes", así lo define Gustavo Huerta Vargas, director general.

Directivos de la empresa consideran que el reto para ellos no fue romper con el esquema tradicional de trabajo, porque la mayoría de sus colaboradores son jóvenes y gustan de tener un trabajo que sea flexible con sus necesidades, más bien, el reto es mantener la innovación laborar y convencer a los accionistas que esto les genera rendimiento.

Entre las actividades laborales que desarrollan son promocionar vacaciones semestralmente, así como seleccionar a trabajadores que demuestran alto potencial para ser CEO for week, es decir, acompañar al director general durante una semana a cubrir su agenda y descubra la trascendencia e importancia que tiene el trabajo de todos.

Gustavo Huerta explica que el confort que logran es gracias a que los trabajadores tienen un proceso de adaptación e incorporación para mejorar su calidad de vida a través de diferentes apoyos como vivienda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR