Se inclinan ciclistas por ver a Antidoping

AutorMinerva Hernández

Las fallas de sonido al principio de su intervención y que pocos conocían sus canciones, provocaron que la presentación de Stephanie Salas en el primer aniversario del Ciclotón fuera casi íntima, pues la gente comenzó a dejar el lugar y quedaron únicamente 60 espectadores en el lugar.

Ayer por la tarde, la hija de Sylvia Pasquel se presentó a un costado del Ángel de la Independencia en el evento de celebración de los paseos dominicales, y aunque era anunciada como la invitada especial que cerraría el festejo, realmente el clímax se vivió antes de que ella pisara el escenario, con la presentación del grupo Antidoping.

La banda de reggae interpretó temas como "Los Niños del Jah" y logró que cerca de 400 personas se movieran rítmicamente. Y a pesar de que la mayoría acudió con su bicicleta, estas no fueron impedimento para bailar, pues a algunos les bastó con tomarlas con una mano mientras contoneaban el resto del cuerpo, y otros optaron por recargarla en el pasto y no tener ningún estorbo.

La respuesta de la gente hacia el grupo fue tan positiva, que algunas personas que paseaban por la zona decidieron quedarse a escucharlos. La banda tuvo que regresar dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR