Se inclina El Ojitos por Jorge Campos

Jorge Campos no fue cedido a su equipo Atlante. El técnico de la Selección Nacional, Enrique Meza dio a conocer que sí se quedará en México uno de los tres porteros considerados en la primera lista: Oswaldo Sánchez.

Al guardameta de las Chivas del Guadalajara se unieron Germán Villa, Salvador Carmona y José Manuel Abundis, que junto a los lesionados Sergio Almaguer y Omar Blanco completaron las seis bajas de la convocatoria del pasado lunes 6, quedando 18 elementos para el viaje de este día a Toronto.

El Tricolor enfrentará al representativo de Canadá el miércoles en partido de trámite, todavía dentro de la primera etapa de la eliminatoria mundialista.

"Solamente van dos jugadores que tienen cartón amarillo; desde luego que influye para la decisión porque sólo van dos que tienen amonestación, Luis Hernández y Marco Antonio Ruiz.

"Voy a ver si pueden jugar ellos porque no me gustaría que los amonestaran; a veces las amonestaciones no son problemas del jugador, a veces son del roce. Las tarjetas no se limpian, son acumulativas para la siguiente fase", declaró Meza sobre el por qué de la exclusión de su lista a los cuatro jugadores citados.

- ¿Por qué Oswaldo sí y Campos no?

"Porque Oswaldo no tenía un compañero, el compañero que tenía estaba lesionado, es por eso la decisión", señaló.

El técnico de Campos en el Atlante, Roberto Saporiti, había solicitado que el cancerbero fuera de los excluidos para el viaje a Canadá, ya que no contaban con el segundo y tercer arqueros, Félix Fernández y Aarón Hernández, por suspensión y lesión, respectivamente, pero el que se quedó a final de cuentas fue Sánchez, quien sí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR