Incidente de suspensión de la ejecución II

Actualizado aJunio 2021

___________________, S.C

ESPEDIENTE: ________________

ASUNTO: SE PROMUEVE INCIDENTE DE

SUSPENSIÓN DE LA EJECUCIÓN

H. ________ SALA REGIONAL DE __________

DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA.

________________________, en representación de _______________, S.C. , con la personalidad que tengo debidamente acreditada y reconocida en los autos del juicio contencioso administrativo al rubro citado, ante esa H. Sala, como mejor proceda, respetuosamente comparezco para exponer:

Que por medio del presente ocurso, estando en tiempo y forma, con fundamento en lo regulado por el artículo 28 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, vengo a promover incidente de suspensión a la ejecución de conformidad con los siguientes:

HECHOS:

1. Con fecha _________ de __________ del ________, interpuse recurso de revocación en contra de oficio número ______________________, de fecha ____ de _____________ de _________, a virtud del cual se pretende cobrar un crédito fiscal por la cantidad de $ ______________ (_____________________________ pesos 00/100 mn)

2. Con fecha _____ de ___________ del ________, me fue notificado el oficio No _____________________ de fecha ______ de ___________de _______, por el que se resuelve el recurso de revocación R.R. ___________, confirmando la ilegalmente la resolución precisada con el oficio No _________________.

3. Con fecha _________ de ___________ de ___________, interpongo demanda de nulidad en contra de la resolución a que me refiero en el hecho inmediatamente anterior, radicándose al amparo del expediente número ______________ en esta H. Sala.

4. con fecha ________ de _________ de _______, se practica en mi negociación acta de requerimiento de pago y de embargo por el crédito contenido en el oficio _______________________,

A fin de acreditar la veracidad de mi dicho, ofrezco las siguientes:

P R U E B A S:

1.- La documental privada del recurso de revocación de fecha ________ de ________ de ______, (prueba que no se exhibe por estar en el expediente abierto a mi nombre con numero _______________________)

2.- La documental publica consistente el oficio No ______________________ de fecha __________ de _________ de _________, por el que se resuelve el recurso de revocación R.R. _____________, (prueba que no se exhibe por estar en el expediente abierto a mi nombre con numero ________________)

3. La documental privada consistente en demanda de nulidad con fecha _______- de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR