Incentiven eléctricos.- Nissan

AutorIsaac Flores

ENVIADO

DETROIT.- En el País hacen falta esfuerzos gubernamentales que impulsen la adopción de autos eléctricos, señaló en entrevista la presidenta y directora general de Nissan Mexicana, Mayra González.

Esta empresa fue la primera en comercializar un vehículo totalmente eléctrico en México, el Leaf, en 2014. Desde entonces, Nissan ha desarrollado una red de más de 270 centros de carga a nivel nacional, la cual asegura el abastecimiento de estos automóviles.

Pero el desarrollo de esta infraestructura debe estar acompañada por incentivos directos para el consumidor, afirmó la directiva.

"La realidad es que todavía hay muchísimo qué hacer, pero aquí el Gobierno juega un papel muy fundamental porque ellos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR