Incentivan a colaboradores

Escuchar, comprender y satisfacer las necesidades de sus clientes y usuarios finales son aspectos que le han permitido a Edenred, empresa conocida hasta hace año y medio como Accor Services, adaptar durante medio siglo su oferta de soluciones para responder a la evolución de las condiciones de vida.

"A eso podemos atribuir el éxito de la empresa, a su evolución, a su flexibilidad. Edenred inventa, en provecho de todos, soluciones para facilitar la vida de los empleados y mejorar la eficacia de las organizaciones", comenta Diego Frutos, director general de Edenred México.

Con presencia en México desde hace tres décadas, Edenred cuenta con cuatro familias de soluciones que permiten a las organizaciones facilitar la vida de sus colaboradores, optimizando su entorno de trabajo, participando de forma directa en su bienestar y otorgándoles poder adquisitivo para usos específicos.

Al respecto, el directivo detalla que las soluciones de Edenred se adaptan particularmente a contextos económicos difíciles, toda vez que permiten a las grandes y pequeñas empresas ofrecer a sus empleados un poder adquisitivo asignado. Además, las soluciones gozan de exoneración total o parcial de cargas sociales o fiscales y se pueden integran fácilmente en las políticas de Recursos Humanos para motivar y reconocer.

En materia de beneficios o ventajas para empleados, Edenred ofrece productos como Vale Despensa y Ticket Restaurante, mientras que para gastos profesionales o corporativos cuenta con soluciones como Ticket Car, una tarjeta para la administración de gastos de combustible. Para iniciativas de motivación y recompensas, las tarjetas de Ticket Regalo dan a las personas, proveedores o fuerza de ventas la opción de adquirir algo que realmente quieren, en vez de recibir algo que podrían no necesitar.

"El Vale Despensa es una solución muy conocida por las áreas de Recursos Humanos en México, aunque no fue el primer producto que ofrecimos en México. Algo no tan conocido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR