Se incendian, evacuan, pero ¡primero cobran!

AutorMiguel Trancozo

NAUCALPAN.- La tarde de ayer se registró un incendio en la bodega de una tienda departamental en Plaza Satélite, lo que ocasionó que alrededor de 800 personas fueran evacuadas del establecimiento y sus alrededores.

No obstante, antes de dejar salir a los comensales del restaurante del Palacio de Hierro, los meseros les entregaron sus cuentas y los formaron ¡en las cajas de cobro!

Así lo afirmó Roberto González Ortega, quien tenía una junta en el lugar al momento que empezó a salir humo de la cocina.

"Llegaron las meseras y nos dijeron que teníamos que salir, el salón del restaurante se empezó a llenar de humo, y tomó como 15 minutos para salir, pero la gente estaba incrédula porque no sabía qué estaba pasando.

"Luego nos cobraron, antes de sacarnos nos pasaron a dejar las cuentas a cada uno y nos pasaron a la caja antes de salir", acusó.

Ramón López Hernández, jefe de Bomberos de Naucalpan, indicó que fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR