Incendian auto y muere indigente

AutorRicardo Moya y Antonio Nieto

Un indigente utilizaba como refugio un automóvil puesto a disposición del MP y en él pasaba la noche, pero la madrugada de ayer murió en su interior porque alguien le prendió fuego al vehículo.

Las autoridades recibieron el reporte de que un Tsuru estacionado en San Ciprián casi esquina con General Anaya, en la zona de La Merced, en Venustiano Carranza, comenzaba a quemarse.

El vehículo estaba estacionado frente a la Coordinación Territorial VCA 1, relacionado con alguna infracción o hecho de tránsito.

Policías solicitaron apoyo de una cuadrilla bomberos aproximadamente a las 2:30 horas y cuando el fuego quedó controlado tanto vulcanos como policías se percataron de que adentro había un cadáver.

"Los vecinos le dijeron a los policías que otro indigente era el responsable del incendio, que él lo había provocado, lo comenzaron a buscar y lo encontraron por ahí cerca", comentó un agente de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR