Incautan piratería

REFORMA/ Redacción

Lo que empezó como el desalojo de un predio en la Colonia Morelos, por mandato del Juzgado 22 en materia civil, terminó en la confiscación de discos, películas piratas y bebidas adulteraras.

Después de casi cuatro horas de sacar las pertenencias de los 15 cuartos de la vecindad de González Ortega 92, casi esquina con Eje 1 Norte, se localizaron bodegas al interior del predio, por lo que la Policía confiscó 5 quemadores de discos compactos, 5 mil discos piratas, 10 mil películas apócrifas y 5 mil botellas de vino adulteradas, que fueron llevadas a la sede de la Procuraduría General de la República, en Plaza de la República.

Alrededor de las 7:00 horas y dando cumplimiento a un juicio de arrendamiento inmobiliario de la Juez América Mata Ferrusco, el actuario Óscar Rodríguez ordenó el desalojo de la vecindad con el apoyo de alrededor de 220 elementos del Cuerpo de Granaderos y Fuerzas Especiales.

"En este desalojo, coordinado con una autoridad judicial, se encontraron bodegas con mercancía de distinta naturaleza como es ropa, alcohol y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR