Incautan piratería en el mismo predio de Tepito

AutorRafael González

Agentes federales decomisaron la noche del lunes 20 toneladas de piratería en un inmueble del Barrio de Tepito donde el 31 de agosto pasado incautaron 25 toneladas de productos apócrifos.

Alrededor de las 23:00 horas comenzó el operativo en Jesús Carranza 42, con la participación de unos 200 policías federales y funcionarios de la Procuraduría General de la República (PGR).

En 33 domicilios se decomisaron 20 toneladas de productos piratas y se desmantelaron cuatro laboratorios para la copia ilegal de música. Durante las 3 horas que duraron las acciones, los policías federales obligaron a los habitantes a permanecer en sus casas.

Los cateos fueron supervisados por 18 agentes del Ministerio Público federal, quienes aseguraron que contaban con la autorización de jueces federales para combatir a la delincuencia organizada.

El departamento 101 del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR