Incautan mercancía ilegal; sueltan a contrabandistas

AutorJosé Luis Alejo

Un tráiler que transportaba más de mil cajas con mercancía diversa e ilegal, en su mayoría juguetes, artículos de papelería, tenis y termos de plástico, y una camioneta que lo escoltaba, fueron detenidos por la Policía Rural... pero los contrabandistas fueron liberados.

Los elementos policiacos realizaron la captura para su investigación del trailero Ricardo Rodríguez González, de 34 años, su acompañante Adrián Velázquez Calderón, de 36, y de los pasajeros de la camioneta pick up Lobo, David Cárdenas Flores, de 23, y Mario Alberto Hernández Castro, de 39.

Presuntamente la carga procedía de Laredo y en su recorrido iba a ser repartida la mercancía hasta tener como destino final la Ciudad de Monterrey.

Los hechos ocurrieron a las 23:30 horas del viernes, en el municipio de Parás, cuando los elementos se percataron del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR