Incautan armas en Acapulco

AutorSergio Flores

ACAPULCO / Guerrero

En una residencia del lujoso fraccionamiento Las Brisas, ayer fueron detenidos tres supuestos traficantes de armas, uno de ellos, agente de la Policía del Distrito Federal, cuatro vehículos de reciente modelo y un arsenal con fusiles de asalto AK-47 y granadas de fragmentación, entre otros objetos bélicos.

Según el comunicado de la Policía municipal de Acapulco, dentro de una residencia del desarrollo residencial La Cima, ubicado en Las Brisas, fue asegurado el arsenal.

“Seis granadas de mano, 8 armas largas AK-47 o cuernos de chivo, un R-15, un arma larga MP-5, una pistola calibre .9 milímetros, una pistola Colt calibre .45 milímetros, 23 cargadores de diferentes calibres, 5 cargadores cilíndricos, una placa de la Policía Judicial del estado número 09 y un par de placas del DF 723 RDL”, señala el comunicado del municipio de Acapulco.

Del mismo domicilio intentaron darse a la fuga tres sujetos, entre ellos un agente policiaco del Distrito Federal, en un auto Honda azul placas 789 NAK del DF, y adentro de la residencia también se encontró el vehículo Renault color gris cuya matrícula no fue precisada.

“Fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público del fuero federal Miguel Ángel Méndez Rosas, de 35 años, quien al parecer se desempeñaba como elemento de la Policía en el Distrito Federal.

Así como Uriel Vázquez de la Cruz, de 27 años, y Arturo Guajardo de León, de 25...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR