Incapacita pediatra a ex funcionario

AutorHaydee Ramírez

HERMOSILLO.- Para justificar su inasistencia a un citatorio judicial, el ex titular de la Comisión del Deporte en Sonora Vicente Sagrestano Alcaraz presentó un Certificado de Incapacidad Médica, firmado por ¡un pediatra!

Una fuente de la Procuraduría General de Justicia en Sonora dijo que el ex funcionario, de unos 45 años, entregó un justificante médico firmado por el conocido pediatra José Jesús Bernardo Campillo García, quien fungió como Secretario de Salud en el sexenio del ex Gobernador Guillermo Padrés.

De acuerdo con el documento, Campillo García indicó que dio atención médica a Sagrestano Alcaraz el 29 de febrero y le extendió un Certificado de Incapacidad Médica para 48 o 72 horas.

"Hago constar que conozco y atendí personalmente en mi consultorio Médico privado el día de hoy, al Sr. Vicente Ángel Sagrestano Alcaraz, quien acuden ante mí a solicitar atención Médica (sic)", precisó.

En el diagnóstico, el pediatra indicó que Sagrestano Alcaraz padece gastroenteritis.

"Encuentro al paciente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR