Desde antes de inaugurarla, la feria ya lucía abarrotada

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 22 (EL UNIVERSAL).- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, inauguró la octava edición de la Feria de las Culturas Amigas en la plancha del Zócalo capitalino, en la que se esperan más de tres millones de visitantes.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario capitalino destacó que la feria es considerada una fiesta tanto de la ciudad como del mundo. El evento culminará el próximo 5 de junio.

“Muchas gracias por apoyar esta nueva aventura 2016 de la Feria de las Culturas Amigas, que cada vez está más consolidada, cada vez más fuerte, con una convicción muy clara de ser el centro, hoy, el centro de la convocatoria de la cultura en el mundo, es un acontecimiento de clase mundial, gracias a la participación de todos ustedes y el compromiso que tienen con la Ciudad de México”.

Durante su discurso, Mancera Espinosa resaltó que Francia —invitado especial de feria— y la Ciudad de México enfrentan una lucha común contra el cambio climático.

Recordó que la actual administración capitalina ha respaldado la candidatura de la francesa Anne Hidalgo para ser la presidenta del C40.

Abarrotan la feria. Antes de ser inaugurada oficialmente, a las 11:00 horas de este sábado, la Feria de las Culturas Amigas ya lucía atiborrada. A lo largo de la estructura circular se visualizaron largas filas de personas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR